David Bustos, protagonista de la IV Milla Nocturna de Reinosa.

El atleta olímpico y medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 1.500 metros lisos en Helsinki 2012, David Bustos formará parte de la lista de salida de la IV Milla Nocturna de Reinosa que se disputará el próximo día 12 de septiembre en Reinosa.

Tras su participación en el Campeonato del Mundo de Pekín 2015, donde consiguió llegar a las semifinales del 1500, el atleta balear, David Bustos va a competir en la capital campurriana convirtiéndose en uno de los principales atractivos de esta competición organizada por el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con el Club Reinosa Running y la Real Federación Española de Atletismo.

De igual modo en esta edición el Ayuntamiento de Reinosa y el Club Reinosa Running homenajearán a la ciclista reinosana Belén Cuevas que participó en 1992 en los Juegos Olímpicos de Barcelona después de haber logrado el bronce en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta en los años 90 y 92.

La prueba discurrirá por la avenida Castilla (junto al Parque de Cupido) desde las 20 horas del sábado 12 de septiembre y en ella tendrán cabida todas las categorías, desde minibenjamín hasta veteranos, incluidos los populares. Todos ellos, populares y federados, deberán inscribirse de forma gratuita antes de la carrera en la web del club en la que también podrán encontrar toda la información referente a la prueba: 

Inscripciones, recorrido, premios, horarios, etc.

David Bustos, Alvaro Rodriguez y Eduardo Suárez, en la edición del 2014. Foto Reinosa Running