Presentado en el día de hoy el C.A. Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar.

Este mediodía en el hotel la Vijanera de Galizano, tuvo lugar la presentación del Club de Atletismo Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar. El club presidido por José Manuel Solana, tiene como objetivo para esta nueva temporada que comienza, igualar, y si es posible mejorar al menos, lo conseguido la temporada pasada en los Campeonatos Regionales de Cross. Tanto en el coss corto como en el largo, el club consiguió subir al tercer cajón del podio en ambas pruebas.

Equipo Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar, temporada 2015-2016

Para ello el equipo de Galizano ha mantenido el bloque de la pasada temporada y se ha reforzado con cinco nuevos fichajes, tres de los cuales, estuvieron con sus nuevos compañeros en la presentación de este mediadía. Se trata de Alberto García López, veterano atleta reinosano procedente del C.A. Laredo-Camping Laredo, club en el que ha militado las últimas 15 temporadas. Otro atleta que se incorpora a la disciplina del Construcciones Cárcoba, es Adrián Acevedo, que tras una exitosa temporada en el Club Atlético Selaya-Reparte, ha decidido cambiar de aires y recalar en el club de Galizano. Otro refuerzo importante para el club que preside José Manuel Solana, y que ha sido presentado hoy, es el atleta procedente del Piélagos, Santiago Pelayo. Estos tres atletas, junto a Andrés Mediavilla, procedente del EDM Cayón Helios-Dica y el triatleta Sergio Correa, procedente del Solorunners, que no han podido estar en la presentación, serán sin duda un importante refuerzo, para intentar conseguir los objetivos marcados por el club de Galizano.

Los tres nuevos refuerzos que han sido presentados hoy, Alberto García, Adrián Acevedo y Santiago Pelayo.

A destacar el esfuerzo realizado por el club en las categorías menores. José Manuel Solana, hizo hincapié en que los más de 40 niños y niñas que están bajo el paraguas del Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar, son el futuro del club y por ello han incrementado su apuesta por las categorías menores.

Desde Atletismo en Cantabria, deseamos a José Manuel Solana y a su club, los mayores éxitos en la nueva temporada que comienza.

 

VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS EN ESTE ENLACE