El próximo día 16 de Julio se celebra la Carrera del Carmen de Zurita

El sábado 16 de Julio, se celebrará en Zurita la decimotercera edición de la carrera del Carmen. Como ya viene siendo tradicional, la prueba atlética se incluye dentro de los actos que conmemoran las fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

La edición de este año tendrá un marcado acento solidario, ya que todo lo recaudado por la organización irá destinado a la ONG Buscando Sonrisas. La inscripción tiene un precio simbólico de 2€ y podrá realizarse en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, hasta el 11 de Julio o hasta completar los 500 dorsales que ha dispuesto la organización

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Piélagos con la dirección técnica del Club Atletismo Piélagos y comenzará a las 18,00 horas.

Mario Iglesias, Verónica Sampedro, Encarna Fernández y Luis Antonio Sañudo en la presentación de la prueba

Por otro lado, la entrega de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, desde las 15.00 horas, en la carpa de las fiestas.

La decimotercera edición de la Carrera del Carmen de Zurita repartirá premios en metálico a los primeros clasificados en las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20, Absolutos y Veteranos

Además, habrá medallas para todos los corredores que no obtengan trofeo, así como un regalo para todos los participantes hasta la categoría Sub-14. Por otro lado, como en años anteriores, al finalizar la entrega de premios, habrá una gran chorizada para todos los asistentes.

 Horarios, premios y plano del circuito