Presentado el Cárcoba Ribamontán al Mar

Hoy domingo tuvo lugar en Galizano, la presentación del Club Construcciones Cárcoba - Ribamontán al Mar para la temporada 2024. El lugar elegido para el acto fue el Barrio Baceña, en los alrededores del campo de futbol de Galizano.

Estuvieron presentes en la foto oficial, una representación importante de los componentes del club, que cuenta con unos 70 atletas, aunque hubo diversas ausencias por motivos deportivos, familiares y profesionales. A pesar de ello, unos 30 atletas acudieron al acto. 

Atletas de categorías menores

El Club Construcciones Cárcoba - Ribamontán al Mar, mantiene para la temporada que acaba de comenzar, la estructura del año 2023, ya que solo se han producido dos bajas por motivos laborales, Marcos Fernández y Juan Llorente. Así se mantiene el bloque con atletas como Pepín Fuentes Pila, José Manuel Jara, Andrés Acebo, Iván Polo, Fabián Bedia, Edgar Rubén Guamar, Miguel Ángel Diego, Iván Corrales, Jorge Ruiz, Pedro Gómez Cobo, Juan Manuel Quevedo, Roberto Echevarría, Gerardo González Seco, Ismael Gandarillas o Adrián Acevedo entre otros.

Atletas senior

Se incorporan esta temporada al club, varios atletas que van a contribuir a potenciar el equipo. Diego Bringas que tras dos temporadas en el Kon Sports, vuelve a su club de procedencia. Paulo Manuel Gomes, atleta de origen portugués residente en Solares con doble nacionalidad y que en la última Panes-Potes se hizo con la quinta plaza, igual puesto que en la Subida a Peña Cabarga. Será también de la partida José Macedo. 

Paulo Gomes, Miriam Dorao y Diego Bringas, nuevas incorporaciones

En chicas se mantiene el bloque de la pasada temporada con Arantxa Moya, Ana Miguel y Mirian Pelayo. La baja de Lucía Redondo se compensa con dos nuevas incorporaciones, Aroa Laguna procedente del Kon Sports y Mirian Dorao del InfiCant Villa de Noja, que llegan para reforzar esta sección del club.

Alguna de las chicas del club

Se continua apostando por la cantera y en categorías menores, 21 atletas conforman la plantilla del Cárcoba para esta nueva temporada. Habrá representación en categoría Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, además de Sub 20 y Sub 23. 

Atletas master

José Manuel Solana, presidente del club de Galizano, continúa apostando por la organización de eventos en su área de influencia, por lo que volveremos a disfrutar el próximo cuatro de Febrero de la IX edición del Trail Costa Ribamontán al Mar, que en esta ocasión acogerá el Campeonato de Cantabria de Trail individual y por clubes. También seguirá con una nueva edición de los 5 y10 kilómetros de Ribamontán al Mar, prueba programada para el 24 de Agosto, en la que será la octava edición.

Atletas y acompañantes en foto de familia

Tras las fotos oficiales, varios de los atletas del club con José Manuel Solana a la cabeza, se reunieron en el Restaurante Astuy de Isla en una comida de hermandad.

 

VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN