Presentado el Cárcoba Ribamontán al Mar

Este pasado domingo tuvo lugar en Galizano, la presentación del Club de Atletismo Construcciones Cárcoba - Ribanontán al Mar para la temporada 2023. El lugar escogido para el acto fue el exterior del Teatro Municipal en la plaza del Kiosko junto a la iglesia.

Estuvieron presentes una representación importante de los componentes del club aunque evidentemente, una parte de los atletas no pudo acudir al estar compitiendo en diferentes escenarios. A pesar de ello, unos 35 atletas, estuvieron presentes en la foto oficial 2023.

Atletas de las diferentess categorías

El Club Construcciones Cárcoba - Ribamontán al Mar, mantiene para la temporada que va a comenzar, la estructura de este año, ya que no se han producido bajas en el club. Así se mantienen atletas como Redouan Nouini, Pepín Fuentes Pila, José Manuel Jara, Andrés Acebo, Iván Polo o Adrián Acevedo entre otros.

Atletas veteranos

Se incorporan esta temporada al club, dos atletas que ya formaron parte del equipo en el pasado. Se trata de Fabián Bedia que dejó el atletismo hace diez años, y vuelve de nuevo a la competición, de la mano del que fuera su equipo. Otro atleta que ya formó parte del club de Galizano, Marcos Fernández, vuelve al Cárcoba tras su paso por el EDM Cayón. A estas dos nuevas altas se unen la incorporación de Edgar Rubén Guamar, atleta de origen ecuatoriano con doble nacionalidad y que en la actual temporada ha competido con licencia independiente. Se incorpora también el atleta de Llerana de Saro, Miguel Ángel Diego, que ha corrido las últimas temporadas como independiente. La quinta y última incorporación hasta el momento, es el atleta procedente del Club Kilómetro Vertical, Iván Corrales. 

Atletas senior

En chicas se mantiene el bloque de la pasada temporada con Arantxa Moya, Ana Miguel y Lucía Redondo a las que se une la incorporación de Miriam Pelayo para reforzar esta parte del club.

Grupo de chicas

Se continua apostando por la cantera y en categoría de menores, unos 25 atletas entre niños y niñas, compondrán las categorías sub10, sub12 y sub14.

La cantera del club

José Manuel Solana, presidente del club de Galizano, continúa apostando por la organización de eventos en su área de influencia por lo que volveremos a disfrutar el próximo mes de Enero de una nueva edición del Trail Costa Ribamontán al Mar, así como de los 10 kilómetros de Ribamontán al Mar en el mes de Agosto.

Atletas y familiares 

Tras las fotos oficiales, varios de los atletas del club con José Manuel Solana a la cabeza, se reunieron en el Restaurante Astuy de Isla en una comida de hermandad.

 

VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS