El domingo 18 de Enero, Iª edición del Trail Costa Ribamontán al Mar.

 El domingo 18 de enero de 2015, se celebrará la I Trail Costa de Ribamontán al Mar. Organizada por el Club de Atletismo de Ribamontán al Mar y el Club Deportivo ORO y con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración del Centro de Multiactividades de Astillero, Construcciones Cárcoba y Asociación de Turismo Ribatur.


La prueba partirá del aparcamiento de la Playa de Somo y se dirigirá, por los senderos de la costa, hasta Galizano para regresar por el mismo trazado.

El recorrido, de 25 km de longitud, no es muy exigente en cuanto al desnivel pero se espera que sea duro debido al alto ritmo que permite y a las adversas condiciones que se esperan, con lluvia, barro y viento.

Las inscripciones pueden hacerse en uno.es, y en las tiendas de deporte Martín Quest y Yanyro. Al precio de 10 € los andarines y 12€ los corredores. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, en la oficina técnica situada en el Centro de Surf de Somo desde las 8:30 horas hasta media hora antes de la salida. El horario de salida será: 9:30 para los andarines y a las diez y media para los corredores. Se han establecido 4 categorías para corredores. Hasta 40 años, de 40 a 50, a partir de 50 y locales. Se entregara trofeo a los tres primeros de cada categoría de corredores y a los tres primeros de andarines.

Según la página de Facebook de la organización, a día de hoy se han agotado todos los dorsales, y por tanto se han cerrado las inscripciones tanto en uno.es como en Yaniro y Martin Cuest. Enhorabuena a los organizadores por el enorme éxito de participación conseguido en esta primera edición.

Facebook Trail Ribamontán al Mar