Presentada la XIII edición de los 10 km en ruta Villa de Laredo.

En los salones del Hotel Cosmopol de Laredo, tuvo lugar este mediodía, la presentación de la XIII edición de los 10 km en ruta Villa de Laredo. Entre los presentes, Ignacio Diego, Presidente del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, Director General de Deportes, Ramón Arenas, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Laredo y Alcalde Accidental, por la ausencia de Angel Vega y Ramón San Julián, concejal de deportes del Ayuntamiento de Laredo.

En representación de los atletas, estuvo el etíope Dawi Fikadu ; los galardonados con el Principe de Asturias del Deporte, Martín Fiz y Fabián Roncero; el recordman español de los 10 km en ruta, Juan Carlos de la Ossa, y el mítico Mariano Haro, un clásico en esta prueba.

Inició el acto, Jonatan Flores,cabeza visible de la organización de esta prueba, quien agradeció el apoyo recibido por parte de las instituciones, Ayuntamiento de Laredo y Gobierno de Cantabria así como por los patrocinadores privados, sin cuya ayuda sería imposible acometer un proyecto de este nivel. Todos los invitados tuvieron palabras de apoyo para la carrera, cerrando el acto el Presidente Regional, quien dijo que el Gobierno de Cantabria ha apoyado y lo seguirá haciendo en el futuro, esta prueba, que es referente en el atletismo nacional.

Posteriormente, se ofreció un vino español a todos los asistentes y se dió por concluido el acto. 

 

VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS EN ESTE ENLACE