Presentados los 10 Km en ruta de Laredo

Este pasado viernes, tuvo lugar en los salones del Hotel Cosmopol de Laredo, la presentación de la decimoséptima edición de los 10 km en ruta Villa de Laredo.

Estuvieron presentes varios concejales de la Corporación Municipal pejina, con el alcalde Juan Ramón López Visitación presidiendo la mesa, junto a la concejala de deportes del Ayuntamiento Laredano. Jonatan Flores, organizador de la prueba. Carmelo Barquín, en representación de Copsesa-Be Up, empresa patrocinadora del Gran Premio. El histórico atleta Mariano Haro, un clásico en esta prueba a la que acude año tras año. 

En representación de los atletas, estuvieron en la mesa, los poseedores de las tres mejores marcas mundiales del año, el etíope Chala Regasa (27'23''), el ugandés Stephen Kissa (27'24'') y el keniata Vedic Kipkoech (27'26), además del español Chiki Pérez.

Atletas y público siguiendo con atención la presentación

El acto fue moderado por el excelente comunicador Rafa Sánchez, que ha sido el speeker de todas las ediciones de los 10 Km de Laredo. La intervención de los invitados fue muy dinámica y eso hizo que la presentación resultara muy amena ya que la duración de la misma fue de poco más de 15 minutos.

La XVII edición de los 10 Km en ruta Villa de Laredo, tendrá lugar este sábado día 16 con salida a las 18 horas y podrá seguirse en streaming a través de este enlace y también en la web del Club Amigos del Deporte en este enlace. 

Componentes de la mesa presidencial al finalizar la presentación

 

VER PREVIA DE LA CARRERA

 

VER Y DESCARGAR LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN