Presentados los 10 kilómetros de Laredo

Hoy viernes se ha presentado la vigésimo primera edición de los 10 Km en Ruta Villa de Laredo. El acto tuvo lugar en el Hotel Cosmopol de Laredo, centro de operaciones de la organización de los 10 Km desde su primera edición.

Mucho público en la presentación, atletas, aficionados, colaboradores, patrocinadores, políticos, prensa, etc. El conductor y moderador del acto fue como viene siendo habitual en todas las ediciones celebradas de esta prueba, el excelente comunicador Rafa Sánchez, que será un año más el speaker de la carrera.

Rafa Sánchez junto a Cheptegei y Kejelcha

Junto a él estuvieron en representación de los atletas, el campeón mundial y olímpico, el ugandés Joshua Cheptegei, acompañado del etíope Yomif Kejelcha, el campeón mundial de 3000 en pista cubierta. Entre las chicas estuvo Purity Kajuju, que pretende acercarse en Laredo a los 30'30''. En repesentación del Ayuntamiento laredano, su alcalde Miguel González y el concejal de deportes, Alex Abad. Con ellos, el organizador de la prueba, Jonatan Flores y el ex atleta marroquí, Hicham que como todos los años, ejerció de intérprete.

Miguel González, alcalde de Laredo, cerrando el acto 

El acto fue muy breve, y a pesar de que todos los invitados fueron entrevistados por Rafa Sánchez, la duración del mismo no sobrepasó los 15 minutos, casi tan rápido como la propia carrera. Tras la presentación se sirvió un lunch para todos los asistentes.

Público asistente

Fabián Roncero con Merche Palacios en la presentación de la prueba

 

 

VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

 

 

VER LA PREVIA DE LA CARRERA